Diario de bitácora (Blog de los visitantes)
 
DYANGO
DYANGO BIOGRAFIA
DYANGO ,ESTA ES MI HISTORIA...
Gracias 2004
Gracias 2005
TU CON DYANGO...
NOTICIAS PRENSA
LETRAS CANCIONES
ENLACES ,ENTREVISTAS RADIOFONICAS Y PAGINAS WEBS AMIGAS
Album de fotos
El rincón del romántico...
LIBRO DE VISITAS PARA DYANGO
Diario de bitácora (Blog de los visitantes)
Contactar con Dyango
CARATULAS ( DISCOGRAFIA)
GERMÁN MARTÍN

AGENDA DE CONCIERTOS
Diario de bitácora (Blog de los visitantes)

En memoria de:
Rodrigo Antonio Ramos Martín
Rodrigo, siempre estaras en nuestro recuerdo y en nuestros corazones,allí,como decia el gran Cortez,en un rincon del alma...
Argentina, Viernes 18 de Marzo de 2005...
Que tal German, soy Rodrigo el hermano de Julio, te escribo para agradecerte el Cd y la dedicatoria, justo llegó el correo antes que mi hermano se vaya para Rosario donde esta noche Dyango da un recital en el Teatro Brodway (es un teatro para 1.700 personas), están las entradas agotadas y hay función programada para el 22 de Abril.

La verdad es que nos sorprendió, creíamos que iba a ser un Cd modesto......pero al abrir el sobre nos quedamos boquiabierto con la calidad del estuche, y de la impresión, el arte de tapa, la fotografía, la serigrafía del Cd con tus ojos celestes impacta. Ya no se ven trabajos discográficos de esta calidad. En Argentina a las personas que realizan algo como lo tuyo le decimos que "dejó todo", ya sea en una cancha de fútbol, en un escenario, o en un trabajo discográfico.

Me conmovió la dedicatoria a tu padre y al tango, los argentinos cuando estamos pisando los 30 nos empieza a despertar el gusto por el tango. Pero a decir verdad Gardel fue uno, la cantidad de maestros que tiene nuestro tango es innumerable, desde le maestro Pugliese hasta el varón de tango (Julio Sosa). Un día te voy a enviar un Cd que se llama Los Reyes del Tango cantan canciones de Amor, es un compilado con los y las cantantes de tango mas famosos interpretando tangos y canciones de amor. Mi hermano tiene mucho material sobre tango porque trabaja en un multimedio que en un tiempo tenía muchos programas de tango y folklore.

Me sorprendió tu estilo personal, creí que imitabas a Dyango pero nada que ver, tenes otro timbre de voz, la que más me gusta es Ella Cree en Mi, llegas un poco más arriba con la voz. Los arreglos musicales están bárbaros.

Seguramente que a partir del Lunes mi hermano te va a pasar en la radio, la radio de mi hermano también se escucha por Internet.

Un Abrazo Grande de los Martin de Mataderos, Buenos Aires, Argentina

Rodrigo
Este es el diario de a bordo de todos los visitantes, aquí puedes dejar tu comentario de lo que piensas, de si no tuviste un buen día o si por el contrario a sido uno de lo mas felices,todo vale,da igual que sean dos líneas como cincuenta, te aseguro que al otro lado...en cualquier parte del mundo...siempre hay alguien...
Un abrazo.
Vuestro amigo

Germán
Entrada al Blog...
.